Les-Pierres-Precieuses
  • Français (French)
  • English
  • Español (Spanish)
Noticias
--------------------------------
Reestructuración del sitio
Para un mejor servicio, hemos rediseñado completamente nuestro sitio.
Mayor facilidad para identificar piedras nuevas, búsqueda avanzada más simple y práctica, un acceso para profesionales. El nuevo sitio web va a estar disponible en los próximos días… he aquí un avance de lo que está por venir.
Eduardo,tallador de Río Grande do Sul
Un ingenioso tallador del sur de Brasil, creador de originales diseños.

Pronto usted encontrará algunas gemas talladas por él...
Entrega inmediata de de más de 1.500 quilates de piedras preciosas
Turmalina melón de agua, zafiro, cuarzo cabello de Venus, rodolita, fuchite, serpentinita, kyanita, turmalina bicolor, aventurina, dolomita, amazonita, hidenita , ópalo dendritico, lodolita, sodalita, magnesita, delomita, granate en bruto, aguamarina, apatita, topacio azul y blanco, calcita naranja y esmeraldas


Nuevas piedras extraídas directamente y talladas en Minas Gerais en Brasil. Los precios se ubican entre los más bajos del mercado como de costumbre evitando intermediarios. Sin duda, usted podrá adquirir una valiosa piedra preciosa que sea de su agrado a precios al por mayor.
Comercialización de máquinas para el corte de piedras preciosas : Facetado
máquinas  para el corte de piedras preciosas

Prontamente, en colaboración con talladores y fabricantes de máquinas-útiles de Brasil, dentro del campo de las piedras finas y preciosas, vamos a comercializar sus productos en Francia por primera vez. Herramientas revolucionarias como la nueva máquina automática para la creación de cabujones (actualmente en testeo). Máquinas potentes, portátiles y fáciles de usar.
Llegada de nuevas piedras preciosas y finas
Zafiro Azul
Nuevas piedras preciosas y finas que prontamente estarán disponibles :

Zafiro azul, amarillo y naraja, rubíes, diopsida, Peridota, kyanita, tanzanita, spinel, alexandrita, Iolita, apatita, topacio, sphene…
Viaje a Brasil
Tenemos planeado un viaje a Brasil el 15 de febrero. Visitaremos las minas de esmeraldas en Minas Gerais y Bahía. Aprovecharemos esta ocasión para seleccionar bellas amatistas, citrinos, cuarzos rosa y cristales de roca en bruto y tallados en Río Grande du Sul. Topacios impereriales en Ouro Preto. No dudaremos en publicar vídeos, fotos y artículos de nuestro trayecto.
Esmeralda
¿Ha visitado nuestras nuevas secciones ? Muchísima información sobre esmeraldas. Determinación de colores, calidad, precio. Un interesantísimo foto-reportaje sobre la talla de esmeraldas a partir de piedras en bruto. Una nueva sección dedicada a aprender un poco más acerca de los diamantes. Próximamente, un artículo sobre uno de nuestros amigos sobre la prospección de diamantes en bruto en la región de Bahía.
Esmeraldas, el regalo ideal para bodas :


Los cuarenta años de casados están simbolizados por la esmeralda. www.les-pierres-precieuses.com le ofrece esmeraldas naturales y en bruto exhibidas en un estuche exclusivo a fin de brindar a cada interesado un precio que desafíe a toda la competencia : 5 euros por pieza. Gran impresión y éxito garantizados sobre sus anfitriones.
Esmeralda
Actualmente para tallar y pronto se añadirán para la venta en línea:
Verdaderas turmalinas de Paraiba de pequeño tamaño pero de un azul neón intenenso de Sao José Batalhas. (Paraiba), amatistas violeta intenso, la mejor calidad en color de forma briolette, cuadradas y ovaladas que provienen de Ametista. Turmalinas verdosas e indicolitas. Aguamarinas de Santa María de un azul intenso. Esmeraldas de Socoto, Carnaïba y Santa Teresinha.
Zafiros de Sri Lanka
Nuevas piedras preciosas a precios muy convenientes nos llegan de Sri Lanka : Zafiros Natural calibrados de Ceilán de alta calidad en colores azul, amarillo y rosa. Los mismos se pueden tallar a medida : 2 mm, 3 mm, 4mm, ovalado, princesa, cojín. Algunas piedras sobrepasan los 2 quilates en cantidades muy limitadas a precios al por mayor. Algunas de nuestras piedras preciosas : Espinela de color rosa, azul y púrpura, peridotos, crisoberilo..
Zafiro Azul
Calidad de piedras preciosas y finas
Para facilitar a los internautas su elección, hemos decidido indicar para todas las futuras piedras preciosas ofrezcamos índices de calidad simple y precisos:


AAAA + Piedra de calidad excepcional
AAAA de excelente calidad
AAA Calidad Muy buena
AA Buena Calidad
A Calidad Comercial