Les-Pierres-Precieuses
  • Français (French)
  • English
  • Español (Spanish)
Les-pierres-precieuses.com Francia representa a la Compañía Noronha y Pereira LTDA (245 Rua Bolivia, Zip Code: 38405 Umberlandia) localizada en Monas Gerais en Brasil listada en el Registro de Compañías CNPJ bajo el número 07.860.022/0001-70
Noronha y Pereira es una compañía de extracción de minerales en bruto como gemas para la industria joyera. Su líder, Humberto Pereira, ha operado por más de 20 años sobre tres mil kilómetros cuadrados de áreas mineras en el interior de Minas Gerais.
Un equipo internacional a su disposición
Procesamiento de órdenes y Facturación – Soporte en español
Representante de Francia
Procesamiento de órdenes y Facturación
contacto mail en español
Mariana
Jérôme
Angela
Representante trilingüe San Pablo Brazil (Exportación)
Extracción de Minerales
Socio en Sri Lanka
Juliana
Humberto
H.Hetti
Johann, el gemólogo, graduado en Gemología FGA (Socio de la Asociación Gemológica). Foto tomada en la Escuela de Gemas, Paris.
Nuestra presencia ⇒
Piedras naturales y un certificado de origen
Piedras naturales, certificado de origen.
Las piedras talladas que ofrecemos son naturales y su origen está certificado. Somos uno de los pocos proveedores que pueden brindar el origen exacto de nuestras gemas. Esto se debe a una simple razón: el 80% de las piedras que vendemos online proviene de nuestras propias minas.
Cuando usted efectúa la compra de una gema, no sólo se está asegurando de conseguir una piedra de calidad a bajo precio sino que también fomenta el trabajo de brasileros: de los mineros – conocidos como Garimpeiros – así como también de los talladores.
Cuando usted efectúa la compra de una gema, no sólo se está asegurando de conseguir una piedra de calidad a bajo precio sino que también fomenta el trabajo de brasileros: de los mineros – conocidos como Garimpeiros – así como también de los talladores. Un proyecto que nos interesa particularmente es el establecimiento de un mercado en Brasil para el comercio de piedras preciosas… pero esto será en otra etapa… queda un largo camino por recorrer.
Un proyecto que nos interesa particularmente es el establecimiento de un mercado en Brasil para el comercio de piedras preciosas… pero esto será en otra etapa… queda un largo camino por recorrer.
El trabajo en equipo
Nosotros trabajamos armoniosamente en equipo..


Tradicionalmente, cuando se compra una piedra preciosa en Francia, ésta ha pasado por al menos cinco intermediarios, a saber: el minero, el tallador, el mayorista, el distribuidor y el vendedor. Al llevarse cada uno de ellos un cuantioso margen, encarecen el precio final. Con nosotros, una piedra tasada en 10 euros en Brasil conserva el mismo precio en nuestro sitio. Los beneficios son menores pero este método nos permite vender una cantidad mayor y el comprador queda satisfecho. Es por este motivo que nuestras gemas son finas pero no costosas.
Proveemos piedras en bruto y gemas cortadas para todo el mundo: Norteamérica, Tailandia, India, Sri Lanka, Japón, China, Madagascar…


En nuestro sitio web, usted podrá comprar piedras preciosas en línea, la mayoría de las cuales provienen de Brasil, pero también de India y Sri Lanka.
Esmeraldas, Zafiros, Rubíes, Diamantes, Cetrinos, Amatistas, Aguamarinas, Turmalinas Verdes, Azules, Rubelitas, Turmalinas Paraiba, Turmalinas Durazno, Topacios Imperiales de Ouro Preto, Cuarzos ahumados, moriones, rutilados, rosados, garnet, PrasIolitas, Cristal de Roca.


Los talladores no pueden dejarse de lado. Es por esta razón que contamos con una sección especialmente dedicada a ellos así como a las piedras preciosas en bruto directamente de su origen: Esmeraldas, Amatistas, Cetrinos, Cuarzo rutilado, Turmaonas, Prasiolitas…

Por favor no dude en contactarnos con sus preguntas: