Les-Pierres-Precieuses
  • Français (French)
  • English
  • Español (Spanish)
FAQ (Preguntas Frecuentes)
¿Son sus piedras naturales ?
¡Absolutamente ! No sólamente las piedras preciosas que ofrecemos son naturales, sino que garantizamos su origen dado que nuestro equipo es responsable de la extracción de los minerales en bruto. Humberto, nuestro socio principal y proveedor, tiene no menos de cuatro minas en Minas Gerais donde se encarga de la extracción de gemas en bruto: esmeraldas, aguamarinas, turmalinas, citrinos, cuarzo ahumado, cristal de roca, cuarzo rosado, kunzita.
¿De dónde provienen sus gemas?
Principalmente de Brasil siendo su trazabilidad garantizada. Productores de varias locaciones acuden a nosotros para ofrecer sus gemas, incluso de Tailandia y Sri Lanka en pequeña proporción.
¿Qué sucede en caso de necesitar piedras de tamaño idéntico y no disponer de stock?
Simplemente envíenos un email indicando las características de las piedras deseadas y dentro de un período de 2 a 4 semanas se le enviarán contra reembolso.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es gratuito para todas las compras efectuadas en Francia. A sólo 15 euros en España y otros países de la Unión Europea.
¿Existe un monto mínimo para realizar una compra?
Sí, el monto mínimo es de 25 euros. El costo logístico asociado a órdenes de compra inferiores a este precio teniendo en cuenta que el envío es gratuito no nos resultaría rentable.
¿Cómo se empaquetan las piedras?
Las piedras más valiosas se empaquetan en cajas de plástico con displays de vidrio . Las de bajo costo se envían en bolsas de plástico.
¿Cuáles son los métodos de envío?
Carta con número de rastreo o Colissimo para montos elevados.
¿Cómo puedo pagar mi orden?
• Mediante tarjeta de crédito vía Paypal, ¡un método muy seguro!


• Transferencia bancaria.
¿Cuáles son los plazos?
Una semana en promedio cuando hay existencia de las piedras en inventario. Para órdenes de compra en particular, por favor contáctenos. Los envíos se realizan los días lunes.
¿Puedo obtener un certificado Gemológico?
Sí, este certificado es emitido por un graduado de la FGA o Laboratorio Gemológico de Mónaco:


Ante cualquier consulta, por favor no dude en contactarnos.