Les-Pierres-Precieuses
  • Français (French)
  • English
  • Español (Spanish)
Cómo comprar:
Para efectuar una compra, simplemente siga estos simples y fáciles pasos:
1 – Elija una categoría y haga clic sobre uno de los botones a la izquierda de su pantalla. Una selección den nueve productos se abrirá. Haga clic sobre el producto que desee comprar y la foto se agrandará para su mejor apreciación.

2- A continuación de la descripción del producto usted encontrará un campo para completar con la cantidad que desea ordenar. La cantidad definida por defecto es uno, en caso de desear más de una unidad es necesario especificar la cantidad. Dé clic en el botón de “Efectuar orden”

3- Una factura aparecerá con un subtotal de su orden (excluyendo impuestos y gastos de envío). Usted tendrá las opciones de continuar o pagar la factura. Si no terminó de realizar su compra haga cliquee sobre Continuar Comprando, en caso contrario haga clic sobre el botón Pagar Factura. Usted verá un pequeño candado al lado de este botón, esto significa que el pago es seguro.

4- Posteriormente, una página aparecerá solicitándole que ingrese su información personal para la facturación, el envío y el pago. Usted deberá completar todos los campos (cuadrados en blanco) que muestren una pequeña estrella roja. En caso que la dirección de envío coincida con la dirección de facturación, no es necesario volver a ingresar sus datos, simplemente cliquee copiar en la información de Facturación y Envío y la información se completará automáticamente. Luego, elija el método de pago e ingrese la información relativa al mismo. Cliquee Finalizar y usted tendrá una versión imprimible de la factura con la información que acaba de ingresar.

5- Una vez que usted cliquea sobre el botón Finalizar, su orden es enviada y no se pueden realizar cambios. Por eso, antes de hacer clic, por favor cerciórese de haber completado su compra. Usted puede realizar cambios a los productos seleccionados (remover, agregar o cambiar la cantidad) o continuar comprando al hacer clic sobre el botón de “Regresar a su carrito”

Los impuestos y gastos de envío son calculados automáticamente acordes al país y provincia que ha ingresado. Usted dispone de toda la información en la factura.